15 dic 2010

Microphone Data



¿Cuantas veces no hemos necesitado poder acceder a las graficas de frecuencia o de patron polar de muchos microfonos?

¿Cuantas veces queremos comparar 2 microfonos diferentes?

Ahora ya puedes hacerlo, Y esto lo encontraras en una pagina llamada "Microphone Data", En ella despues de registrarte encontraras una lista de fabricantes de microfonos gigantesca con marcas conocidas y otras que ni sabrias que existen, ademas tienen todos o casi todos los microfonos existentes en el mercado con toda su informacion ademas de que nos permite hacer comparaciones entre ellos.

Se la recomiendo mucho


http://www.microphone-data.com

4 comentarios:

  1. caray q curioso, tengo un blog privado ( sonidobadalab) para la gente de sonido del modulo profesional en el que estudio ( Badajoz, España),y llevamos funcionando 2 años y es curioso que las entradas en tu blog , son las misma que yo he posteado (entre otras muchas) en mi blog(Smaart,EASE,microphone data,......) mis felicitaciones a ti y a mi , por que eso quiere decir que estamos haciéndolo bien, poniendo cosas del gremio de sonido, y cosas que le servirá a la gente.
    Un saludo, y te animo a que sigas así, vas muy bien con tu blog. Quizá si le metieras más caña y postearas más artículos tendrías más seguidores, pero igualmente mis felicitaciones por el blog, esta genial .
    Un saludo desde Badajoz, España

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sonidobadalab DONDE PUEDO DESCARGAR EL SOFTWARE EASE 4.1, EL POST ANTERIOR PARECE ESTAR DESACTUALIZADO.. GRACIAS POR TU AYUDA.

      Borrar
    2. Gracias colega que interesante es saber eso!! Aunque escribiste esto en el 2011, hoy en 2017 apenas acabo de leer esto. Por ocupaciones no seguí con el blog pero lo voy a retomar ya que hay muchas personas de otros países que me han contactado por correo y por facebook para que le facilite información y software. Felicitaciones también a ti. Bendiciones

      Borrar
  2. hola rincon del audio, ando buscando programas para mac como ease o alguno similar.

    ResponderBorrar